El nuevo monitor UltraFine Display OLED Pro de LG modelo 32EP950 es una solución ideal para los profesionales de la industria creativa, como los artistas y productores de efectos visuales que trabajan en estudios de cine o animación.
Con una pantalla de 31.5 pulgadas con tecnología OLED auto emisiva permite el despliegue de imágenes en resolución 4K.
Además, ofrece una relación de contraste de 1,000,000: 1 mientras que el control de atenuación independiente de sus más de ocho millones de iíxeles ayuda a eliminar el efecto de distracción de halo en las pantallas LCD HDR.
El monitor UltraFine Display OLED Pro también proporciona una excelente precisión de color, que cubre el 99% (típico) del espacio de color DCI-P3 y Adobe RGB.
LG UltraFine Display 32EP950 logra la fidelidad de color que exigen los artistas digitales gracias a su pantalla OLED 4K de 10 bits y LG Calibration Studio.
La solución de calibración de hardware de LG permite realizar ajustes directos para garantizar el mayor grado de precisión y consistencia del color.
Para una conexión conveniente con una amplia gama de dispositivos, el monitor cuenta con una gran cantidad de puertos: un USB Type-C con carga de 90W, dos DisplayPort, un HDMI y tres USB.