Magic Camp es la nueva película que se estrena este fin de semana en Disney+. Cuenta la historia de Andy Duckerman (Adam Devine), quien era una leyenda del campamento de magia al que asistía todos los años cuando era un niño.
Ahora, a los 35 años, no consigue llegar a fin de mes trabajando como ilusionista profesional, y está frustrado y deprimido por la dirección que ha tomado su carrera.
Pero cuando el Instituto de Magia invita a Andy a regresar al campamento como consejero, se encuentra a cargo de los aspirantes a magos más ecológicos e inusuales que haya conocido, y además tiene que lidiar con su expareja y actual archirrival, Kristina Darkwood (Gillian Jacobs).
Kristina también trabaja como consejera. A medida que Andy se gana el respeto de su equipo de futuros magos, ellos lo inspiran a cultivar cada uno de sus singulares talentos mientras él los prepara para competir contra los magos más experimentados en el concurso anual de magia del campamento.
Magic Camp también cuenta con las actuaciones de Nathaniel McIntyre (Theo) y Jeffrey Tambor (Roy Preston). Es dirigida por Mark Waters y un guión de Micah Fitzerman-Blue & Noah Harpster and Matt Spicer & Max Winkler y Dan Gregor & Doug Mand.