FCA anuncia su participación en CES 2021. Mediante videos y tours de producto en 3D la marca mostrará su tecnología y la innovación que estará presente en sus próximos vehículos.
La participación de manera virtual en el CES 2021, será del 11 al 14 de enero de 2021. FCA mostrará la tecnología más novedosas mediante una serie de detallados tours interactivos de producto.
Para este evento, FCA ha construido un mundo virtual en el que los asistentes al CES pueden sumergirse en una variedad de opciones relacionadas con los vehículos y aprender sobre el compromiso de innovación de la compañía.
Una mirada a las nuevas tecnologías de FCA en CES 2021
Tendrás la opción de una visita guiada por un embajador virtual que te mostrará información en función a tus preferencias. Este tour proporciona un profundo conocimiento de los productos y tecnologías de FCA mediante una experiencia en 3D que incluye 12 modelos.
De igual forma tendrás la opción de una visita individual el que controlas el entorno 3D y puedes ver desde varios ángulos los vehículos expuestos virtualmente, como el Jeep Grand Wagoneer Concepto o el Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio.
Adicionalmente, puedes seleccionar cualquiera de estos modelos y realizar una inmersión profunda acerca de la tecnología y aplicaciones. Tendrás acceso directo a áreas específicas.
Podrás encontrar videos relacionados con los procesos de desarrollo, prueba e implementación tecnológicos protagonizados por empleados de la compañía, que se centran en temas como:
- Uconnect 5
- Laboratorios científicos (túnel de viento y agitador de 4 postes)
- Simulador de manejo avanzado
- Sistemas de electrificación de los vehículos
- Capacidades y rendimiento de los vehículos
Realidad Aumentada para el nuevo Jeep Wrangler 4xe
FCA se une a Google para utilizar su tecnología de streaming en la nube y proporcionar así un modelo de Realidad Aumentada del Jeep Wrangler 4xe, el cual se podrá ver dede un smartphone.
Los asistentes al CES pueden acceder a esta experiencia mediante un código QR. El cual les permitirá interactuar con el modelo de Jeep en 3D, cambiar sus colores e inspeccionar detalles del interior.
También pueden colocar el vehículo personalizado en un espacio físico, como por ejemplo la entrada a su casa, para ver cómo se vería en su vida real.
Esta experiencia de Realidad Aumentada con el Jeep Wrangler también estará disponible a través de Google Search en las próximas semanas.
El sitio interactivo se lanzará a las 08:00 hrs. el 11 de enero y permanecerá activo después del evento de CES para ayudar a los consumidores a conocer más sobre los productos FCA.