Infiniti se une a AT&T México para que los modelos Q50 HEV y QX80 sean los primeros en integrar la solución AT&T Auto Conectado que permite una conectividad única en movimiento.
Utilizando la tecnología de Internet de las Cosas (IoT), AT&T Auto Conectado brinda conectividad a vehículos de hasta 8 plazas para mantener conectados a los pasajeros en Estados Unidos, México y Canadá.
AT&T Auto Conectado tiene como objetivo hacer de cada viaje una experiencia única y, por eso, cuando se enciende el vehículo, automáticamente se convierte en un punto de acceso Wi-Fi.
Beneficios de AT&T Auto Conectado
Con la solución de AT&T se pueden conectar hasta 10 dispositivos a Internet con lo que podrás hacer streaming, consultar redes sociales y todo lo que te gusta hacer en línea al mismo tiempo que disfrutas del camino. Se requiere un plan de datos de AT&T para activar el hotspot.
Permite una conexión de múltiples dispositivos paquetes accesibles, conectividad inalámbrica confiable, y privacidad y datos seguros.
Esta tecnología forma parte también de la nueva generación del sistema de Infotainment Infiniti InTouch. La cual incorpora Navegación, CarPlay y Android Auto, TomTom Clima e InTouch Emergencia.