Las compras en IGTV se implementarán a nivel mundial y, más adelante en este mismo año, la red social las estará probando en las compras en Reels.
Además de disfrutar de las fotos de sus amigos y celebridades, Instagram se está volviendo una plataforma para comprar, por lo que ahora, la red social hace que tus compras sean más fácil.
Con la nueva actualización a Instagram Shopping, las personas podrán comprar directamente dentro del contenido de video en IGTV, Stories y pronto Reels.
Esto también proporciona a los creadores las herramientas para ayudarlos a seguir obteniendo ganancias monetarias vendiendo sus productos. En IGTV, las personas ahora pueden ver y comprar un artículo con solo unos clics directamente desde el video.
Podrás completar la compra con el pago o en el sitio web del vendedor. Para los creadores y las empresas, es una nueva forma de vender de una manera inspiradora e inmersiva a través de videos editados de formato largo.
En el futuro, los videos IGTV que tengan opciones de compra de productos, se podrán descubrir en la Tienda de Instagram.
“Las marcas y los creadores digitales ayudan a llevar la cultura emergente a Instagram, y la gente viene a Instagram para inspirarse en ellos. Al llevar las compras a IGTV y Reels, facilitamos la compra directamente desde los videos. Y, a su vez, ayudar a los vendedores a compartir su historia, llegar a los clientes y ganarse la vida”. Justin Osofsky, Director de operaciones de Instagram.