Ícono del sitio TechGames

Mercedes-Benz será patrocinador de League of Legends Esports

Mercedes-Benz LOL Esports
Comparte

Mercedes-Benz llega a un acuerdo por varios años con Riot Games para ser el socio exclusivo de League of Legends Esports y todos los próximos eventos a nivel mundial. Los competidores viajarán en autos de la marca.

El fabricante alemán es socio, desde 2018, de League of Legends Pro League (LPL) en China. Ahora, el acuerdo de varios años nombrará a Mercedes-Benz como el socio automotriz oficial para el Campeonato Mundial anual, el Mid-Season Invitational y el evento All-Star.

Mercedes-Benz te llevaría a la Copa del Invocador en Worlds

Además, será el primer socio presentador de la ceremonia del trofeo en cada uno de los tres eventos mundiales, donde 120 equipos, alrededor del mundo, competirán durante todo el año por izar la ilustre Copa del Invocador en Worlds.

Sin duda, la presentación de trofeos se ha convertido rápidamente en la cumbre del éxito en los esports; el momento emblemático de LoL Esports para equipos y aficionados en todo el mundo.

Mercedes-Benz también creará contenido de marca, dará transporte a equipos profesionales en eventos importantes, y participará en una amplia variedad de actividades globales que comenzarán con el Campeonato Mundial 2020; el evento de esports más prestigioso del mundo que celebra su décimo aniversario este año.

La asociación entre Mercedes-Benz y Riot Games es el último (y más grande) paso dado hasta ahora por el fabricante alemán de automóviles para atraer a audiencias jóvenes y conectadas en los campos del deporte y el entretenimiento.

”Decidimos asociarnos con Riot Games porque creemos firmemente en los esports’’. Bettina Fetzer, vicepresidenta de mercadotecnia de Mercedes-Benz AG.

Mercedes-Benz se une a los recién anunciados socios globales como Cisco, Spotify y Bose, y a los socios recurrentes como Mastercard, Louis Vuitton, Alienware de Dell, AXE de Unilever, Red Bull, OPPO, State Farm y Secretlab como socios principales de LoL Esports.

“Como la primera marca automotriz de lujo en adoptar los esports a escala mundial, Mercedes-Benz ha desarrollado una comprensión profunda de la pasión implacable que alimenta al juego y a la comunidad de League of Legends Esports’’. Naz Aletaha, directora global de LoL Esports, Riot Games.

Comparte
Salir de la versión móvil