AT&T en México presenta el nuevo AT&T Auto Conectado, una solución que, usando tecnología de Internet de las Cosas (IoT), brinda conectividad a vehículos de uso privado de hasta 8 plazas.
El operador nos permitirá mantenerlos conectados en el auto dentro de México, Estados Unidos y Canadá.
AT&T Auto Conectado tiene como objetivo hacer de cada viaje una experiencia única. Cuando se enciende el vehículo, se convertirá en un punto de acceso Wi-Fi, que te permite conectar hasta 10 dispositivos a Internet, para hacer streaming, explorar, compartir y más desde la ruta.
AT&T en México protege la información de los usuarios y empresas con las que colabora, así como de sus socios de negocio. Gracias a la red segura genera una experiencia integral a todos aquellos que la utilicen de la manera más confiable.
Al día de hoy, AT&T en México trabaja con al menos 5 de las principales marcas de autos a nivel mundial para ofrecer diversas soluciones de IoT.
“Somos líderes globales en la industria del Internet de las Cosas (IoT) y en soluciones de tecnología integradas. Con AT&T Auto Conectado habilitaremos la conectividad para una de las armadoras con más renombre de Norteamérica en nuestro país”. Gabriel Fernández, Director de Producto IoT de AT&T en México.