El Rubius será un personaje jugable en Watch Dogs: Legion
Rubius, uno de los creadores de contenido más importantes de todo el mundo, será un personaje jugable en el próximo juego de Ubisoft. Podrás reclutarlo en Watch Dogs: Legion a partir del 29 de octubre de 2020.
Los fanáticos del juego y del español podrán reclutarlo para luchar contra los opresores y devolver la ciudad de Londres a sus habitantes.
Gracias a “Play as anyone”, una innovación en la experiencia de juego de Watch Dogs: Legion, nunca antes vista y desarrollada por Ubisoft Toronto, tendrás libertad absoluta para jugar con cualquier personaje de la ciudad de Londres.
Todas estas personas con una historia de fondo y una personalidad y habilidades específicas. Dentro de este abanico de personajes te encontrarás a Rubén Doblas, mejor conocido como Rubius.
“Por primera vez en la industria, los millones de fans que acumula el youtuber en todo el mundo, podrán meterse en la piel del creador de contenido a través de su versión in-game”
El Rubius también luchará en Watch Dogs: Legion
Mantendrá sus principales señas de identidad: un joven de 30 años, de nombre El Rubius OMG, streamer de profesión y con más de 38 millones de seguidores en las plataformas de streaming.
Para el juego, Rubius viene equipado con una serie de armas y habilidades, que te ayudarán en tu lucha contra el régimen autoritario que domina Londres.
El personaje podrá echar mano de un dron, cuyo flash puedes utilizar para cegar a los enemigos y desorientarlos, utilizar un bate lleno de clavos en los enfrentamientos cuerpo a cuerpo, o hacer uso de un Rifle de paintball para noquear a sus enemigos con precisión desde la distancia.
“El proceso para integrar un personaje dentro de Watch Dogs: Legion es muy complejo y requiere la implicación de muchas áreas: animación, modelado de personajes, captura de movimiento, fotogrametría, actores de doblaje… “En el caso de El Rubius, además, hicimos un profundo análisis para valorar todos los datos de los que disponíamos, y asegurarnos así de ofrecer una versión in-game de Rubius lo más auténtica posible”. Clint Hocking, Director Creativo de Watch Dogs: Legion