Ford Motor Company nos permite darle un toque único a las videollamadas de trabajo o con familiares y amigos. Ahora puedes usar, como fondo, el asiento de un modelo icónico de la familia Ford.
Muchas personas siguen trabajando de forma remota y en muchos casos las videollamadas son la única opción que tienen para comunicarse con colegas y amigos, por lo que Ford quiere que tengas ese asiento único en las reuniones virtuales.
Como sabrás, algunas aplicaciones para reuniones virtuales permiten personalizar el fondo que aparece detrás de ti; una función divertida que muchos usuarios agradecen ya que les permite poner su toque personal a estas videoconferencias.
Por esa razón y para seguir dándonos diversión pura, Ford crea nuevos fondos de pantalla animados que te permitirán llegar manejando a tu próxima videollamada.
A partir de ahora, podrás elegir entre llegar a bordo de una imponente F-150 King Ranch, presumir máquina en un Shelby GT 500 o la innovación y diseño en un Mustang Mach-E, incluso puedes elegir reconectarte con tu lado salvaje llegando en una Ford Bronco.
¿Cómo usar el asiento de un Ford como fondo en las videollamadas?
Para comenzar a darle estilo a tus reuniones primero debes descargar en tu computadora el modelo de auto que mejor se ajuste a tu personalidad del día.
Después, abre tu plataforma de videoconferencia (Zoom, Microsoft Teams o Cisco WebEx) y buscar la opción de ajustes de video para finalmente personalizar tu fondo con un clic.
Por ahora son cuatro modelos de asientos: F-150 King Ranch, Bronco, Mustang Mach-E y Mustang GT 500, muy pronto, se tendrá el asiento del GT. Para descargarlos visita el sitio oficial de Ford y listo.