1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. América Móvil llevará a América Latina los smartphones de OPPO
0

América Móvil llevará a América Latina los smartphones de OPPO

América Móvil llevará a América Latina los smartphones de OPPO
0
Comparte

Gracias al acuerdo de cooperación estratégica entre América Móvil y OPPO, la nueva generación de smartphones del fabricante, estarán disponibles en América Latina a través de Telcel y Claro.

OPPO llegará a América Latina con Telcel y Claro

OPPO A31 Claro Telcel

Con esta alianza, los usuarios tendrán acceso a la tecnología más avanzada en dispositivos móviles como es el caso del OPPO FindX2 Neo, smartphone que ha sido probado para su adaptación a redes de nueva generación 5G.

También se tendrán en la región las series Find y A de teléfonos móviles, así como otros dispositivos de IoT que OPPO y las subsidiarias de América Móvil en la región, comercializarán en lo que resta del año.

Establecer y desarrollar alianzas con importantes operadores de redes globales ha sido siempre una de las estrategias de OPPO para desarrollar su marca en el mercado global.

“A OPPO, le complace lanzar una cooperación estratégica con América Móvil, que permitirá a los consumidores locales tener una experiencia de comunicación de mejor calidadEsta colaboración con América Móvil también representa un gran avance en el desarrollo de nuestro mercado global al fortalecer la presencia de OPPO en América Latina”. Alen Wu, Vicepresidente y Presidente de Ventas Globales de OPPO.

Actualmente, la empresa ha formado alianzas con más de 80 operadores de red en todo el mundo. Esto ayuda a OPPO a lograr un paso importante para ingresar a mercados como Europa y Japón.

En los próximos uno o dos años, OPPO también planea crear convenios con más operadores importantes para llegar a más consumidores a lo largo de Europa, Asia-Pacífico, Australia y más países de América Latina.

“América Móvil es un líder tecnológico, la colabaración con OPPO permitirá a todos nuestros usuarios acceder a productos y servicios innovadores y modernos, que los harán disfrutar de la mejor experiencia y sentir que el futuro es hoy”, Marcos Linares, Subdirector de Mercadotecnia de Telcel.

Comparte