JBL es ahora el nuevo patrocinador del torneo Guerra Fría de Free Fire en el que participarán los mejores equipos de México y Centroamérica. Arctic Gaming México contará con los nuevos JBL Quantum.
La nueva serie Quantum cuenta con la tecnología JBL QuantumSURROUND que provee de un audio inmersivo y preciso; el compañero perfecto para lograr una ventaja competitiva durante las partidas de Free Fire.
JBL es patrocinador del torneo Guerra Fría de Free Fire
El torneo se llevará a cabo durante 3 fines de semana, comenzando el 15 de agosto de 2020 con la ronda de eliminación de Centroamérica.
El siguiente fin de semana, 22 de agosto, presenciaremos la ronda de eliminación de México; llevándose a cabo la gran final el 28 de agosto, donde participarán los equipos ganadores de ambas regiones.
Un total de 24 equipos (12 de Centroamérica y 12 de México) participan, entre ellos está Arctic Gaming México, primer equipo patrocinado en la región por JBL Quantum y equipo mundialista en 2019.
Se jugarán 6 partidas en cada eliminatoria. Únicamente llegarán 12 equipos a la ronda final, 6 de cada región, donde se definirá quién es el mejor equipo de Free Fire.
Ignis Gaming, que cuenta con jugadores de talla mundial como Jeisson7; Clan Game Over, quiénes han sido cantera de muchos jugadores profesionales; además de Nova Gaming, Team Aze, Team CareBolsas, Olympo Team, Infinity Real, Estorm Gaming y Clan CDG.
Los equipos ganadores se llevarán diferentes premios, entre ellos los audífonos JBL Quantum 400, 600 y 800, que cuentan con la tecnología JBL QuantumSURROUND, almohadillas forradas en cuero, y que son compatibles con todas las plataformas.
Adicional, se realizará la entrega de premios en efectivo y diamantes.
“Nos emociona mucho llevar a cabo este primer torneo, donde Arctic Gaming México podrá probar en el campo profesional nuestros headsets Quantum. La experiencia de juego será única y definitivamente nuestra tecnología será un gran diferenciador en este torneo”. Michel Atristain, Gerente de Ventas de México de Harman