1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. ViacomCBS lanzará nuevo servicio de streaming durante 2021

ViacomCBS lanzará nuevo servicio de streaming durante 2021

ViacomCBS lanzará nuevo servicio de streaming durante 2021
0
Comparte

Durante la presentación de resultados del segundo trimestre de ViacomCBS con accionistas e inversores, se anuncia el servicio de streaming premium a nivel internacional para audiencias de todas las edades.

La división de ViacomCBS Inc. lanzará un servicio de streaming premium que contará con una gran oferta con el mejor contenido de todas las marcas de entretenimiento más valoradas de ViacomCBS, incluyendo exclusivos “imprescindibles” y a un precio competitivo.

El nuevo servicio de streaming de ViacomCBS en 2021

SVOD ViacomCBS 2021

Mediante películas taquilleras y clásicas, series de ficción de alta calidad, contenido para niños, comedias y entretenimiento, shows, realities y documentales y, eventualmente, será un producto para toda la familia.

El nuevo servicio de streaming por suscripción se lanzará a nivel internacional a inicios de 2021 y ofrecerá estrenos exclusivos de las series nuevas de SHOWTIME, incluyendo Halo y American Rust. De igual forma, ofrecerá contenido original de CBS All Access, tales como Guilty Party y The Harper House.

Ofrecerá una oferta que incluye contenido específico para cada territorio donde se lanzará y agregará películas de Paramount Pictures, estrenos y contenidos de Comedy Central, MTV, Nickelodeon y Paramount Network, así como originales de ViacomCBS International Studios en algunos mercados.

Los primeros territorios en tenerlo serán Australia, donde su servicio 10 All Access actual tendrá un cambio de nombre y será ampliado significativamente. En Latinoamérica llegará a Argentina, Brasil y México. También llegará a los países nórdicos.

ViacomCBS SVOD MTV

Este nuevo servicio de streaming sucede en paralelo a la expansión del servicio de streaming gratuito Pluto TV, que recientemente se estrenó en los países de habla hispana de Latinoamérica, luego de lanzamientos previos en el Reino Unido y Alemania.

Después de un inicio exitoso y una adopción increíble en Latinoamérica, el servicio planea expandirse en Brasil y España para fines del año 2020 y en Francia e Italia durante el año 2021.

Comparte