Ícono del sitio TechGames

Renault México con buenos resultados en lo que va del año

Renault Mexico
Comparte

Sabemos que los primeros seis meses de 2020 no han sido los mejores para la industria automotriz, y en general, en México pero a Renault México le han salido bien las cosas y logra buenos números.

La compañía francesa incrementa su participación de mercado con respecto a junio de 2019. En el acumulado, la marca del rombo cerró el sexto mes del año con 2.56 % de participación en México, en un mercado con una caída de 31.9% en relación al primer semestre del año pasado.

Con este incremento frente al año pasado y una tendencia sostenida al alza desde abril, los números se mantienen estables en favor de Renault México. Colocándose como la importadora automotriz que mejor ha atravesado la pandemia y la caída de la industria automotora.

De igual manera, Renault se consolida como la segunda marca de volumen que menos ha perdido desde el comienzo de 2020.

Renault México con vehículos rentables pasa el 2020

Los nuevos usuarios de Renault México han optado por vehículos que no sólo les brindan la seguridad de tener un medio que cumpla con sus necesidades de transporte sino con un medio que sea seguro y libre de riesgo de contagio.

Renault KWID ha tomado la delantera dentro de las preferencias del público que requiere de un vehículo asequible, confortable, y atractivo tanto en diseño como en prestaciones de tecnología, consumo de combustible y seguridad.

Por su parte, la renovada Kangoo, que trajo de vuelta la automotriz francesa en 2019, es un vehículo que se ha colocado como una ayuda para los emprendedores y ha recuperado la popularidad dentro de vehículos utilitarios en México.

Los servicios digitales han potenciado las entregas y las actividades de logística bajo demanda, por ello, los atributos de Kangoo como su capacidad de carga, cadena de distribución, practicidad y bajo costo de mantenimiento han sido pieza fundamental para que los emprendedores elijan a Renault y sólo se ocupen de lo que de verdad importa: su negocio.

Renault México ha tomado lecciones importantes de la pandemia, bajo las cuales se ha transformado, adaptado y sensibilizado para satisfacer las necesidades de sus clientes tanto digitalmente como en persona.

Del mismo modo, la confianza de la red ha sido fundamental y queremos darles a ambos, la seguridad de que Renault hoy está firme en México y saldrá bien librada a pesar de estar atravesando por un camino incierto en esta pandemia.

“Aunque ligero, el incremento que acumula Renault al cierre de junio de +0.198 % frente a 2019, es muestra clara de que la estrategia que definimos para el país, ha funcionado. Hoy la marca ha tenido un comportamiento formidable al atravesar las más complejas situaciones debido a que el portafolio de productos está totalmente alineado a las necesidades de México” Magdalena López, presidenta y directora general de Renault México

Renault México reinicia actividades con los protocolos de salud

Comparte
Salir de la versión móvil