Un millón de refrigeradores InstaView Door-in-Door de LG en el mundo
LG Electronics anuncia que, desde su introducción en 2016, su refrigerador premium InstaView Door-in-Door logra un millón de unidades vendidas en todo el mundo.
Con un promedio de más de 700 unidades vendidas cada día, este refrigerador de gran capacidad de LG ahora está disponible en aproximadamente 150 países en seis continentes.
El InstaView Door-in-Door de LG Electronics está diseñado para brindar un estilo de vida culinario elevado, logrando el equilibrio perfecto entre forma y función.
Cuenta con una estética elegante y características prácticas que han ganado el reconocimiento de algunos de los premios de diseño más prestigiosos del mundo, como Red Dot Design Award y iF design Award.
LG InstaView Door-in-Door: el refrigerador más práctico y premium
LG InstaView recibe su nombre del panel de cristal ubicado en la puerta del refrigerador y que se puede transformar en una ventana transparente con solo dos golpes en el vidrio. Esto permite ver lo que hay dentro sin abrir la puerta, lo que reduce la pérdida de aire frío.
Brinda un fácil acceso a las bebidas y snacks favoritos al mismo tiempo que minimiza la exposición del compartimento principal del refrigerador al aire a temperatura ambiente, lo que ayuda a disminuir la pérdida de aire frío en más de 41%.
Para satisfacer la creciente demanda mundial de refrigeradores InstaView, LG añade la función a más refrigeradores en su línea, incluidos French-Door y Side-by-Side, entre otros.
Además, la popular tecnología InstaView ahora se puede encontrar en otros dispositivos LG, como la cava de vino LG SIGNATURE y la estufa ThinQ.
LG añade valor a sus refrigeradores a través de nuevas tecnologías diseñadas para crear una vida culinaria más eficiente y placentera. Por ejemplo, Smart Care+ utiliza LG ThinQ para mantener los alimentos frescos por más tiempo, reducir los costos de energía y brindar un servicio más personalizado.
Al analizar los datos recopilados durante varias semanas, el dispositivo inteligente puede detectar patrones de uso que le permiten reducir su temperatura ante los tiempos de uso intensivo.
Smart Care+ aprovecha los mismos datos para reducir el desperdicio de energía, colocando automáticamente el refrigerador en modo de ahorro durante los períodos de uso poco frecuente. Y con Craft Ice, los anfitriones pueden jugar a ser bartenders experimentados, mezclando las bebidas perfectas con hielos esféricos para resaltar cualquier cóctel.
“Este logro es un testimonio de la capacidad de LG para desarrollar productos diversos y de alta calidad que nos han impulsado a la cima en muchas categorías de electrodomésticos”, dijo Dan Song, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company.
LG renueva su línea de refrigeradores Instaview Door-in-Door