Después de un ritmo inigualable, la industria automotriz y el mundo entero se vio afectado por la pandemia de COVID-19, que se convirtió en un importante reto para todos, pero no logró frenarla.
Aprovechando la experiencia de lo vivido en Corea del Sur, la planta de Pesquería implementa protocolos que garantizan la seguridad de sus trabajadores, los cuales, merecieron el reconocimiento del Gobierno de Nuevo León.
Además, KIA sirvió de enlace con médicos y especialistas surcoreanos, como Jong Hun Kim, responsable del Servicio de Inteligencia Epidemiológica para la provincia de Gyeonggi, con el gobierno neoleonés, encabezado por el Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos.
Como agradecimiento a los profesionales de la salud que combaten la pandemia en el estado norteño, y en conjunto con la Fundación Biósfera de Álica, KIA entregó despensas de primera necesidad al personal médico del Hospital Metropolitano Dr. Bernardo Sepúlveda, en San Nicolás de los Garza.
Aunque las actividades se detuvieron en la placan pero KIA abrió 94 canales directos de atención vía WhatsApp, uno para cada distribuidor, además de impulsar las vías de comunicación por teléfono, sitio web y redes sociales.
También, creó la plataforma apartatukia.com, con la cual se asegura el apartado de cualquier modelo de la gama sin salir de casa.
Con esta plataforma, se puede seleccionar la versión del modelo favorito, color y otras características desde un dispositivo móvil, y apartarlo con un mínimo de dos mil pesos. Únicamente por esta vía se consiguieron 1,348 apartados hasta junio, lo que demostró que KIA se mantiene a la vanguardia en cuanto a cercanía tecnológica con sus clientes.
Por otro lado, KIA Finance, que funciona en el 100% de la red, ha logrado 2,984 solicitudes (hasta junio), permitiendo que desde casa se pudiera llevar a cabo el proceso de financiamiento, asegurando la salud de las familias mexicanas.
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El seguro de desempleo por hasta 9 meses, el más amplio del mercado, apoyó a los clientes que cuentan con un crédito en KIA Finance y que desafortunadamente perdieron su empleo por la pandemia.
Para KIA, no sólo es importante vender autos, sino ayudar a que la gente cumpla sus sueños de construir un patrimonio o hacer crecer su negocio.
Por último, KIA Promise, extiende el periodo de garantías hasta agosto, o “KIA donde estés”, garantizan que los clientes puedan quedarse en casa durante las semanas de mayor riesgo de la pandemia, manteniendo un estricto nivel de desinfección en los vehículos recogidos en la puerta de casa de los clientes, así como durante el servicio de mantenimiento.
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