Para consentir a sus usuarios y cuidar de sus productos, Huawei presenta el Servicio VIP en México, el cual ofrece increíbles ventajas en ciertos modelos de smartphones y tabletas. Conoce qué tiene para ti.
Para los usuarios de Huawei P40, P40 Lite, Y7p, WATCH GT 2e, Matepad Pro, P40 Pro, P40, Mediapad M6, Mate 30 Pro, P30 Pro, P40, Mate 20 Pro, Mate 20, P20 Pro, P20; entre otros productos Huawei, tienes la opción del Servicio VIP.
Servicio VIP en dispositivos Huawei de gama alta
1 mes de protección
Contra daños accidentales en la pantalla o la cubierta posterior (solo un evento
durante el periodo).
2 años de garantía
Por defectos de fábrica, es una extensión de 12 meses al periodo de garantía convencional.
Servicio puerta a puerta de Huawei
Disponible para clientes ubicados en CDMX. Solicítalo a través de cualquier canal de servicio de contacto. Evento único durante el periodo de garantía.
Servicio Postal Huawei
Disponible para clientes que no tengan acceso a un Centro de Atención al Cliente Huawei. Solicítalo a través de cualquier canal de servicio. Tiempo de respuesta 3 a 7 días.
Atención personalizada
Mantenimiento preventivo gratuito; limpieza exterior e interior o actualización de software. Línea especial en Call Center 800 1482 934 (IVR; Opción 1 para HMS).
Servicio VIP en dispositivos Huawei de gama media
1 mes de protección
Contra daños accidentales en la pantalla o la cubierta posterior (solo un evento
durante el período).
Servicio Postal Huawei
Disponible para clientes que no tengan acceso a un Centro de Atención al Cliente Huawei. Solicite a través de cualquier canal de servicio. Tiempo de respuesta 3 a 7 días
Atención personalizada
Mantenimiento preventivo gratuito; limpieza exterior e interior o actualización de software. Línea especial en Call Center 800 1482 934 (IVR; Opción 1 para HMS).
Huawei P40 ya está en México, este es su precio y características