AT&T mejora la experiencia de compra dentro de su tienda en línea
De acuerdo con datos analizados en la red de AT&T en México, en los últimos meses las compras en línea se han incrementando en un 14%, por lo que es momento de mejorar su experiencia al adquirir productos sin salir de casa.
Para brindar los servicios de conectividad que las personas necesitan sin tener que trasladarse y apostando siempre por la transformación de las telecomunicaciones en México, AT&T renovó su tienda en línea.
Ahora se ofrece un espacio en donde las personas podrán encontrar todo lo que quieren y sin salir de casa.
AT&T renueva su tienda en línea y ofrece mejor experiencia
Desde la nueva tienda en línea, los actuales clientes tienen la opción de renovar los planes AT&T Ya! y Con Todo Damos Más. Mientras que los nuevos, encontrarán ofertas únicas y equipos exclusivos para los planes AT&T Pospago, AT&T Ya! y AT&T Unidos Prepago.
En servicios de prepago y planes PIA (planes en los que se realizan los pagos de servicio por adelantado) también se ofrecen beneficios exclusivos como meses de servicio incluidos.
Adicionalmente, desde el momento en que el cliente recibe su producto, disfrutará de un equipo con hasta 2 años de servicio incluido.
Durante el año, se podrán encontrar más promociones como: Día del Padre, Regreso a clases, Buen Fin y Navidad; así como preventas especiales de productos que todos esperan.
Checa la oferta de servicios en el nuevo sitio y aprovecha las promociones bancarias especiales en línea.
“Estamos en un momento en el que debemos capitalizar el uso de internet y continuar de esta forma nuestras compras para seguir manteniéndonos seguros y en casa”. Irma Wilde, Vicepresidenta Adjunta de Digital y Experiencia del Cliente.