Sanborns y Sears utilizan WhatsApp para que hagas tus compras en línea
Para ofrecer la mejor experiencia de compra digital, Sanborns y Sears emplean una herramienta basada en WhatsApp para que vendedores de piso acompañen a los clientes durante sus compras en línea.
Debido a la emergencia sanitaria, el cierre de tiendas físicas hace que las personas hagan sus compras por Internet, pero a muchas de ellas aún les cuesta trabajo o no tienen la confianza de hacerlo, por eso, Sanborns y Sears les apoyarán.
Si harás compras en línea y quieres tener el mejor producto, Sanborns y Sears ofrecen asistencia personalizada. La cual te acompañará durante todo el proceso hasta la entrega del producto.
Además, es una opción para que los vendedores de piso puedan recibir comisiones adicionales a su salario base, lo que ayuda a mejorar sus ingresos.
La herramienta de Sanborns y Sears te ayudará a comprar en línea
Sanborns y Sears activaron en sus plataformas en línea la opción de enlazar a clientes y vendedores a través de mensajería en línea sin salir de la tienda virtual.
La habilitación de la herramienta permite que al momento de realizar la compra, el cliente elija la burbuja de WhatsApp y de inmediato se asignará a un vendedor de piso especializado en el producto en que está interesado.
De esa forma se modifica la experiencia de compra en línea, al tener no sólo respuestas concretas a las dudas del cliente, sino que se cuenta con un acompañamiento permanente, lo que abre una opción para las personas que prefieren la atención humana sobre el chatbot.
Adicionalmente, el vendedor asignado a la operación de cada cliente acompañará todo el proceso de compra, hasta la entrega en el domicilio del cliente, lo que agiliza el proceso para mejorar la experiencia integral de cada usuario.
Sears y Sanborns se convierten en las primeras cadenas en México, en ofrecer una herramienta en brindar una solución que beneficia tanto a clientes como empleados en momentos en los que no es factible acudir a las tiendas físicas.