Qualcomm presenta Quick Charge 3+, con la cual se tienen numerosas ventajas, como son la carga rápida y eficiente para dispositivos con procesadores Snapdragon. Conoce más de esta nueva tecnología.
Quick Charge es el ecosistema de carga rápida más grande del mundo con más de 1000 accesorios y dispositivos en todo el mundo.
Qualcomm Quick Charge 3+ estará disponible primero en procesadores Snapdragon 765 y Snapdragon 765G, seguido de otras nuevas plataformas Snapdragon durante 2020.
Xiaomi Mi 10 Lite Zoom, con tecnología Snapdragon 765G, es el primer teléfono inteligente del mundo con Quick Charge 4+ y la tecnología de carga Quick Charge 3+.
La arquitectura escalable para permitir a los OEMs pasar a una mayor potencia de carga con la misma implementación de software y abordar diferentes requisitos del sistema en términos de diseño de PCB, ubicación de IC del cargador, etc.
Ventajas del nuevo Qualcomm Quick Charge 3+
– Carga rápida y mejor eficiencia: 0% -50% en 15 minutos, 35% más rápido y 9 grados Celsius más frío en comparación con las generaciones anteriores.
– Quick Charge 3+ admitirá los cables y accesorios USB tipo A a tipo C estándar de la industria que admiten voltaje escalable con pasos de 20 mV de Quick Charge 4, que son más asequibles para OEMs y consumidores.
– Es retrocompatible con los dispositivos Quick Charge de la generación anterior y los dispositivos más nuevos pueden funcionar con los accesorios Quick Charge 3+, proporcionando siempre las experiencias de carga más flexibles.
– Capacidad/identificación de alimentación de cable integrada, varios mecanismos de seguridad.
– Se tiene soporte de carga ultrarrápida con accesorios de carga de bajo voltaje y voltaje variable.
LG y Qualcomm apuestan fuertemente por los vehículos conectados