HBO continúa expandiendo el Universo de DC Comics con el lanzamiento de BATWOMAN. A partir del 17 de abril de 2020., la serie, compuesta por 22 episodios, se estrenará solo en HBO y HBO GO.
BATWOMAN se suma al resto de los contenidos de HBO inspirados en novelas gráficas, tales como WATCHMEN, KATY KEENE, SWAMP THING o DOOM PATROL (estrenada recientemente en Cinemax).
BATWOMAN está protagonizada por Ruby Rose (Orange Is the New Black), Rachel Skarsten (Birds of Prey), Meagan Tandy (Teen Wolf), Nicole Kang (You), Camrus Johnson (Luke Cage), Elizabeth Anweis (9-1-1) y Dougray Scott (Mission: Impossible).
BATWOMAN llega a HBO y HBO GO en abril de 2020
Kate Kane, interpretada por Ruby Rose, nunca planeó convertirse en la nueva justiciera de Gotham. Tres años luego de la misteriosa desaparición de Batman, Gotham es una ciudad desesperada.
El departamento de policía de la ciudad está desbordado por las pandillas criminales. Entonces, es aquí que llega Jacob Kane (Dougray Scott) con su servicio de seguridad privada de grado militar “Crows Private Security”, que ahora protege la ciudad con su potencia de fuego y milicia omnipresente.
Años antes, la primera esposa de Jacob y su hija fueron asesinadas como parte del fuego cruzado en un crimen de Gotham. Como consecuencia, él envió a su única hija sobreviviente, Kate Kane, fuera de Gotham por su seguridad.
Luego de una baja deshonrosa de la escuela militar y años de durísimo entrenamiento, Kate vuelve a su hogar cuando la pandilla de “Alicia en el país de las maravillas” toma como blanco a su padre y su servicio de seguridad, al secuestrar a la mejor oficial de los Crows, Sophie Moore (Megan Tandy).
A pesar de haberse casado nuevamente con la adinerada Catherine Hamilton-Kane (Elizabeth Anweis), Jacob aún lucha con su pasado mientras mantiene distancia con Kate. Pero Kate es una mujer que no pide permiso, y con el objetivo de ayudar a su familia y a su ciudad, se convertirá en lo que su padre detesta, una justiciera.
Con la ayuda de su hermanastra Mary Hamilton (Nicole Kang) y Luke Fox (Camrus Johnson), el hijo del gurú tecnológico de Wayne Enterprises, Lucius Fox, Kate continua con el legado de su primo desaparecido, Bruce Wayne, como BATWOMAN.
Kate hará todo lo que esté a su alcance para combatir a la psicótica Alice (Rachel Skarsten) quien se encuentra deslizándose entre la cordura y la locura.
La serie seguirá a Kate mientras trata conquistar a sus demonios antes de convertirse en la heroína que la ciudad necesita.