DAZN llega a México como el servicio líder de streaming de deportes
También conocido como el Netflix de los deportes, DAZN hace su arribo a nuestro país de forma oficial. El primer evento que tendrá será la tradicional pelea del “Cinco de Mayo” del Canelo Álvarez.
Durante este 2020, DAZN aumentará considerablemente su presencia, por lo que se estará expandiéndose a más de 200 países y regiones, incluyendo México.
Esta primera fase de expansión a nivel mundial de DAZN, será un servicio en inglés enfocado en el boxeo, sustentado en la importante inversión de la compañía en este deporte durante los últimos dos años.
A la fecha, DAZN ofrece sus servicios en nueve países, incluidos Austria, Brasil, Canadá, Alemania, Italia, Japón, España, Suiza y Estados Unidos, a lo largo de cuatro continentes.
Primer evento de DAZN en México será la pelea del Canelo
El primer evento mundial que se transmitirá en streaming a través de DAZN será la pelea de la superestrella mexicana del boxeo, Saúl “Canelo” Álvarez, que tendrá lugar el sábado 2 de mayo, en el marco de El Fin de Semana del Cinco de Mayo.
DAZN tiene los derechos a nivel mundial de muchas de las principales empresas promotoras del mundo, incluidas Golden Boy Promotions, Matchroom Boxing USA y GGG Promotions.
Por lo que, boxeadores como ‘Canelo’ Álvarez y Gennadiy “GGG” Golovkin formarán parte de un completo portafolio de combates premium y de una programación original durante todo el año en el nuevo servicio.
Además de eventos deportivos en vivo, DAZN ofrece un catálogo cada vez mayor de combates clásicos, especiales de atletas y programas originales como 40 DAYS, The Making Of y ONE NIGHT.
La aplicación DAZN está disponible para smartphones, tabletas, portátiles, PCs y ciertos televisiones inteligentes y consolas de videojuegos. Precios por mercado se anunciarán en las próximas semanas.
“A partir de esta primavera, la mayor parte del mundo tendrá acceso a DAZN y a su insuperable calendario de eventos de boxeo. Nuestro listado de campeones del boxeo incluye algunos de los deportistas más populares del mundo y trabajaremos con ellos para realizar espectaculares eventos internacionales por muchos años.” John Skipper, Presidente Ejecutivo de Grupo DAZN.