Renault México reportó un crecimiento de ventas del 15.6 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior, permitiendo a la marca alcanzar una participación del 2.58 por ciento en México.
Para este año, la automotriz francesa buscará consolidarse como marca importadora y mantenerse como una de las favoritas de los consumidores mexicanos.
Con el fin de mantener la promesa de Easy Life y ser cómplices en la vida de sus clientes, Renault México concentrará en 2020 en el posicionamiento de su gama SUV y la gama eléctrica Z.E.
De igual manera, buscará conquistar a más clientes a través de confiabilidad y consistencia en su portafolio productos.
Sin duda alguna, el crecimiento que Renault ha mostrado desde 2019 y con el que mantiene en el inicio de 2020, está fundamentado en la gran oferta comercial y de valor que ha concretado la francesa.
“Los resultados satisfactorios que ha tenido la marca, se lograron gracias al trabajo en equipo y sobre todo al compromiso de la red de franquiciatarios enfocados en responder las expectativas de nuestros clientes mediante un servicio de calidad.” Magdalena López, directora general y presidenta de Renault México.
Asimismo, la estrategia de servicio y contacto constante que se tiene con los franquiciatarios ayudará a lograr resultados sólidos de crecimiento sostenido durante todo el año.
Durante los próximos meses, se centrarán en la inauguración de nuevas agencias, manteniendo el foco en un portafolio SUV que es consistente con las necesidades de movilidad del país.
“Comenzamos 2020 con presencia ya en cada estado de la República, y en el año buscamos mantener un crecimiento sostenido en el cual es fundamental seguir creciendo de la mano de los distribuidores. Uno de nuestros objetivos para este año es fortalecer la nueva imagen de la marca y ampliar nuestra cobertura para estar más cerca de nuestros clientes.” Magdalena López, directora general y presidenta de Renault México.
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