La primera generación de Razer DeathAdder logró vender más de 30 millones de unidades en el mundo, por tal motivo llega la V2 que conlleva su diseño representativo y ergonomía. Concept el nuevo Razer DeathAdder V2.
DeathAdder V2 ahora incluye el Sensor Óptico Focus+, los Optical Mouse Switches y el cable Razer Speedflex, lo hacen un arma esencial para el arsenal del jugador.
La tecnología dentro del nuevo
En el corazón del DeathAdder V2 se encuentra el Sensor Óptico Razer Focus+, el cual cuenta con las especificaciones más altas del mercado y se ha mejorado aún más con nuevas funciones inteligentes.
Con las nuevas funcionalidades: Smart Tracking, Asymmetric Cut-off y Motion Sync, el sensor Óptico Focus+ hace al DeathAdder V2 un ratón para juegos increíblemente preciso.
El DeathAdder V2 cuenta con los Optical Mouse Switches de Razer, los cuales utilizan rayos de luz infrarroja para accionar los botones, eliminando completamente el riesgo de dar dobles clics involuntarios.
Con un tiempo de respuesta confiable más veloz en cada pulsación, el DeathAdder V2 se convierte en una verdadera extensión del gamer. Ultra veloces y durables, estos Optical Mouse Switches están hechos para durar hasta 70 millones de pulsaciones.
Por último, el Razer DeathAdder V2 tiene el Cable Razer Speedflex altamente flexible. Con la cobertura del nuevo cable de baja fricción, se experimentará menos resistencia y dificultades a lo largo de los puntos de presión, reduciendo el arrastre en el escritorio y en los contornos para hacer grandes deslizamientos sin obstáculos y movimientos sin dificultad.
DeathAdder V2 también cuenta con ocho botones programables, los cuales pueden personalizarse con Razer Synapse 3, lo que da acceso rápido a las funciones macros y secundarias a través de Razer HyperShift.
HyperShift permite asignar funciones secundarias a cualquier botón, las que se activan por medio de una tecla de mayúsculas o de un botón definido por el usuario –ya no hay que buscar una tecla fuera del alcance.
El soporte de Razer Chroma RGB permite personalizar el esquema de color preferido y sincronizar el DeathAdder V2 con otros dispositivos que sean compatibles con Razer Chroma.
Por último, también incluye Advanced On-board Memory, con espacio para hasta cinco perfiles que se pueden almacenar en el ratón, el cual ofrece a los usuarios acceso a sus configuraciones personalizadas en cualquier lugar y a cualquier hora.
Razer DeathAdder V2 ahora con un mejor diseño
Su diseño y peso de 82 gramos está pensado para manos medianas a grandes, la forma ergonómica se adapta perfectamente a las palmas de los jugadores y funciona bien con todos los estilos de agarre.
También, ofrece gran comodidad para jugar con menor tensión para las manos, eliminando así los puntos de resistencia innecesarios para los dedos.
Razer DeathAdder V2 está equipado con un nuevo recubrimiento resistente al sudor y con agarres de goma laterales para ofrecer un mejor control.
La rueda de desplazamiento del DeathAdder V2 también se ha perfeccionado para brindar un desplazamiento por niveles con menor resistencia.
El nuevo ratón tiene un precio de 69.99 dólares y ya está disponible.
Razer Hammerhead True Wireless, audífonos inalámbricos para gamers