Microsoft ya presenta su nueva consola. La nueva Xbox Series X estará llegando a finales de 2020 y lo hará junto a un nuevo control inalámbrico, el cual mejora su diseño y permitirá una mejor experiencia de juego.
Junto a Xbox Series X, se presenta un nuevo controlador inalámbrico que según Microsoft, su tamaño y forma se han modificado para acomodarse a diferente tipo de gamers. Está pensado para todo tipo de edades y tipo de jugador.
Así es el nuevo control inalámbrico de Xbox Series X
También, el nuevo control inalámbrico incluye un nuevo botón de “Compartir” para que sea más simple capturar, enviar a otros lugares y guardar las fotos y clips de tus juegos.
Para ofrecer una mejor experiencia de juego, el nuevo control de Xbox Series X dispone de un D-pad avanzado, derivado del controlador inalámbrico Xbox Elite Series 2.
Por cierto, el nuevo mando inalámbrico es compatible con Windows PC, Xbox One y Windows 10. Además, Microsoft afirma que se incluirá uno de estos mandos con cada Xbox Series X.
Gracias a la compatibilidad con versiones anteriores, Xbox Series X permitirá tener todos los juegos de Xbox, así como todos los accesorios para Xbox One y servicios como Xbox Game Pass.