A partir de esta semana, los siguientes LG OLED TV 2019 recibirán una actualización de firmware que permitirá un gameplay sorprendente gracias a la compatibilidad con la tecnología NVIDIA G-SYNC.
Con el soporte de compatibilidad con G-SYNC, los exitosos televisores OLED TV de LG ofrecerán una experiencia de juego más fluida y envolvente.
Gracias a su calidad de imagen, bajo retraso y tiempo de respuesta ultra rápido, los televisores LG OLED TV son el mejor aliado para juegos y contenido multimedia. Por lo que ahora, mejorarán aún más.
Con esta compatibilidad, LG permite a los jugadores con GPU GeForce RTX 20-Series o GTX 16-Series disfrutar plenamente de una capacidad de respuesta extrema con visuales optimizados para televisores LG OLED TV, desde 55 pulgadas hasta 77 pulgadas.
Televisores OLED de LG compatibles con NVIDIA G-SYNC
La compatibilidad con NVIDIA G-SYNC estará disponible en los siguientes modelos LG OLED TV 2019:
E9 (65 y 55 pulgadas)
C9 (77, 65 y 55 pulgadas)
B9 (65 y 55 pulgadas)
Llegando en una primera fase a los clientes de LG en algunas partes de América del Norte, seguido por los mercados de Europa, Asia, América Latina, África y Oriente Medio antes de que termine el año.
“Nuestra asociación con NVIDIA, la principal marca mundial en hardware para videojuegos, está impulsando a nuestros televisores LG OLED TV 2019 a establecer un nuevo estándar en el rendimiento de los juegos.” Sam Kim, vicepresidente senior de la división de planificación de productos de TV en LG Home Entertainment.