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Kingston Technology logra vender 13.3 millones de unidades SSD

Kingston Technology SSD 2019
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De acuerdo con un reporte de la compañía de investigación de mercado TrendFocus, Kingston Technology logró vender más de 13.3 millones de unidades SSD durante el primer semestre del año.

Con esta cifra, la compañía independiente se posiciona como el principal fabricante de terceros en el mundo de unidades de estado sólido.

Los 13.3 millones de unidades SSD vendidas representan un 11.3 por ciento del número total de unidades vendidas a nivel mundial durante el primer semestre de 2019 entre todos los fabricantes.

Kingston Technology líder en Latinoamérica

En la región, la adopción de SSD es ya una realidad y Kingston es actualmente el principal proveedor de este tipo de unidades de estado sólido, tanto empresariales como de nivel de entrada. En Latinoamérica logra un crecimiento por encima del 100 por ciento en los últimos dos años.

Además, TrendFocus confirma que la posición de Kingston en el segmento de unidades de estado sólido con factor de forma de 2.5” no tiene rival, ya que supera a todos los fabricantes con una participación de mercado sustancial de 27.3 por ciento.

“Nuestro estudio muestra que las unidades SSD de nivel de entrada componen la mayor parte de unidades vendidas, mientras que NVMe PCIe también tuvo un crecimiento importante debido a la demanda de estos productos en los ambientes de alto rendimiento. La principal razón de estos crecimientos se debe a que en el primer semestre del 2019 las ventas de NAND aumentaron y los precios disminuyeron, lo que ha impulsado la demanda por unidades SSD.” Don Jeanette, vicepresidente de TrendFocus.

El futuro de los SSD de Kingston Technology

El 21 de octubre, la compañía lanzará su siguiente SSD KC600 SATA 2.5”. Esta unidad se une a la actual unidad SATA UV500, así como a las unidades SSD PCIe NVMe KC2000 y A2000, para formar un paquete de soluciones de almacenamiento de alto rendimiento totalmente compatibles con TCG Opal 2.0.

Las unidades SSD AES de 256 bits cifradas con hardware pueden incorporarse a las estrategias de seguridad de tanto los consumidores como de los clientes corporativos en un mundo donde los ataques cibernéticos y las infracciones de datos son cada vez más comunes.   

https://youtu.be/PAFg8F-nZ9s

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