Wavy utiliza Apple Business Chat para comunicarse con sus clientes
La empresa del Grupo Movile centrada en la mensajería y la experiencia del cliente, está complementando su portafolio de canales digitales con la llegada de Apple Business Chat.
Con esto, Wavy cuenta con una nueva forma para que los clientes se comuniquen directamente con las marcas y eliminando dudas a través de la aplicación de mensajería que está disponible en iPhone, iPad y Mac.
“Buscamos mantenernos al día con nuevas formas de contactar con las familias que utilizan nuestros contenidos, facilitando su vida diaria y reduciendo la burocracia, para que haya cada vez más tiempo para lo que realmente importa: el tiempo de calidad que pasan con sus hijos.” Breno Masi, Director de Producto y Tecnología de Play Kids.
Las personas que tengan relación con los clientes empresariales de Wavy pueden usar Apple Business Chat para ponerse en contacto con un agente y hacer preguntas, programar una cita y otras opciones basadas en los servicios de la empresa.
Para iniciar una conversación, los usuarios pueden hacer clic en el icono Mensajes de un sitio web o aplicación iOS. A continuación automáticamente se abrirá una conversación con un asistente de marca o un chatbot y los usuarios podrán responder al ritmo que les resulte más conveniente.
“Nuestro propósito es capacitar a las empresas para crear experiencias valiosas y sorprendentes para las personas a través de la tecnología. Por lo tanto, dedicamos nuestros esfuerzos a traer algo único al mercado y que agregue gran valor a la estrategia de relación entre las empresas y sus clientes.” Eduardo Henrique, CEO de Wavy.