Ícono del sitio TechGames

CUPRA y FC Barcelona se unen por las próximas 5 temporadas

Comparte

CUPRA, la marca de autos deportivos de SEAT, anuncia una alianza global con el FC Barcelona para convertirse en su socio exclusivo de automoción y movilidad. Estarán juntos por las próximas 5 temporadas.

La alianza entre CUPRA y el FC Barcelona servirá para crear experiencias únicas para su comunidad global de fans, además de desarrollar proyectos de movilidad urbana en el entorno del estadio del Camp Nou.

Además de ser su Official Automotive and Mobility Partner de forma exclusiva, CUPRA se convertirá en uno de los Global Official Partners del FC Barcelona.

La alianza CUPRA y FC Barcelona para todo el mundo

Es un acuerdo que trasciende las colaboraciones tradicionales entre equipos de futbol y fabricantes de autos y que está basado en tres pilares estratégicos.

En primer lugar, los dos socios son de Barcelona y comparten la visión de impulsar la imagen de la ciudad en todo el mundo.

En segundo lugar, ambos aliados promueven la innovación y el talento joven.

Por último, se trata de dos marcas que comparten valores como la pasión, la ambición y la vocación global.

El acuerdo incluye una sala VIP de CUPRA en el Camp Nou para todos los encuentros que el FC Barcelona dispute en casa, y se dará visibilidad a la marca en las instalaciones del estadio.

Además, CUPRA tiene previsto instalar un espacio temporal dedicado a la marca en el exterior del estadio para los seguidores del Barça.

Por otro lado, con el fin de fomentar la innovación en el sector de la movilidad, SEAT, CUPRA y el FC Barcelona desarrollarán de forma conjunta soluciones de micromovilidad y electromovilidad en el entorno del Camp Nou.

Las instalaciones del estadio servirán como laboratorio de pruebas de proyectos de movilidad urbana en Barcelona.

“Esta innovadora alianza con uno de los clubes de fútbol más relevantes del mundo demuestra nuestra apuesta en firme por la marca CUPRA, así como nuestro compromiso con el futuro de la movilidad en Barcelona. Esta colaboración con una entidad universal como es el FC Barcelona, que cuenta con más de 340 millones de seguidores, nos permitirá además fortalecer nuestra estrategia de globalización.” Luca de Meo, presidente de SEAT y del Consejo de Administración de CUPRA

Comparte
Salir de la versión móvil