El control de PlayStation 4 es uno de los que más variantes de color tiene, y Sony aumenta esa gama de tonos y formas con los cuatro nuevos colores para el DualShock 4 que llegarán justo antes del otoño.
Electric Purple, Titanium Blue, Rose Gold, y Red Camouflage son los cuatro nuevos colores. Cada uno cuanta con un sutil tono extra, ya sea en la parte baja del control o en los botones.
Como puedes ver el Electric Purple ahora tiene las figuras de los botones en color blanco, mientras que los demás, ese toque blanco está en el D-Pad.
Por cierto, para quienes les gusta el Rose Gold, Sony estará lanzando, para el mes de noviembre, sus Wireless Headset en Rose Gold a un precio de 99.99 dólares.
El precio de esos nuevos DualShock 4 será de 64.99 dólares, llegarán en septiembre y son 5 dólares más caros que los típicos tonos del control para PlayStation 4.
No sabemos el precio o fecha exacta de lanzamiento para México y otras parte de la región pero es probable que Sony los traiga al mismo tiempo.
Así son los cuatro nuevos colores