Con el concepto STYLE SET FREE los vehículos del futuro podrán ser una extensión de los espacios comunes en las vidas de las personas, permitiendo personalizarse como si fuera parte de su hogar.
Gracias a este concepto, Hyundai considera que los próximos autos ofrecerán más libertad para configurarse, de una manera similar a la forma en que las personas diseñan sus hogares, con el objetivo de trazar el estilo de vida que cada persona lleva.
Hyundai prevé que los interiores serán personalizables con materiales orgánicos.
Personalización al máximo con STYLE SET FREE
Esta visión se basará en futuros desarrollos automotrices, como la conducción autónoma. Permitiendo personalizar y actualizar completamente el entorno de conducción para crear su propio espacio de vida dentro de su vehículo, a través de productos y servicios actualizables.
En el futuro, Hyundai tiene la intención de construir un mercado de personalización similar a los de una tienda de aplicaciones. Aquí, los clientes tendrán la libertad de seleccionar software y hardware para sus vehículos, y actualizarlos según sus necesidades.
Con este nuevo concepto, la compañía demuestra su enfoque centrado en el cliente, para la movilidad futura.
Hyundai aprovechará los datos generados por los vehículos inteligentes para lanzar un ecosistema abierto que permita a una gran cantidad de subsistemas de TIC y crear un flujo estructural de transmisión de datos públicos entre los autos y el entorno en el que operan.
Esto facilitará la adopción de vehículos conectados, consolidando aún más el papel de Hyundai como líder en el campo de la movilidad futura.
El concepto STYLE SET FREE, con pantallas interactivas, se presentará en el International Motor Show 2019 de Frankfurt del 10 al 22 de septiembre.
Hyundai Motorsport prepara su primer vehículo eléctrico de carreras
“En el futuro, la tecnología de conducción autónoma en vehículos electrificados eliminará la necesidad de conductores. Esto no será un lujo, será una necesidad. STYLE SET FREE tiene como objetivo proporcionar una experiencia única en el auto, que ningún otro fabricante ha ofrecido hasta ahora, pero que los clientes han estado buscando.” Wonhong Cho, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Marketing de Hyundai Motor Company.