Las redes 5G ya son una realidad en los países nórdicos, por lo que ZTE está llevando toda su tecnología a Finlandia, incluyendo el avanzado ZTE AXON 10 Pro 5G; el cual, es el primero en usar dicha red.
ZTE, líder mundial en telecomunicaciones y soluciones de tecnología para Internet Móvil, en asociación con Elisa, empresa pionera en telecomunicaciones y servicios digitales, vendieron oficialmente el primer smartphone 5G de ZTE en Finlandia.
ZTE Axon 10 Pro 5G es el primer teléfono inteligente 5G comercial en los países nórdicos, la colaboración entre ambas empresas permite a los consumidores obtener la experiencia de uso más avanzada y ultrarrápida de 5G.
El equipo fue entregado a los clientes por Veli-Matti Mattila, CEO de Elisa Corporation, confirmando así que Finlandia ha ingresado oficialmente en la era de 5G.
Las ventajas del 5G en ZTE AXON 10 Pro 5G
La red 5G asegurará una mayor capacidad de transferencia de datos, una mucho más rápida velocidad de transferencia y una latencia más baja.
Permitirá más aplicaciones inteligentes para la vida y un trabajo más eficiente, incluyendo: Realidad Aumentada, Realidad Virtual, Videojuegos en línea, Video 4K, streaming en vivo de gran calidad; en el futuro conducción autónoma y más.
Además del ZTE AXON 10 Pro 5G, la compañía ZTE ofrece una serie de dispositivos 5G como el enrutador para interiores 5G, el enrutador para exteriores 5G, el enrutador Wi-Fi móvil de 5G, la caja de Ethernet 5G y el módulo de 5G; así como los módulos de 5G adaptados para uso industrial, potenciando la transformación digital de diversos sectores.
“Tras el anuncio en Europa, Medio Oriente y China, ZTE Axon 10 Pro 5G ha llegado para ser el primer teléfono inteligente comercial 5G en los países nórdicos, así como en el Medio Oriente. ZTE Axon 10 Pro 5G satisfará las expectativas de los consumidores de conexiones 5G ultrarrápidas, así como sus diversas necesidades en la vida diaria y de trabajo gracias a su tecnología de vanguardia” Xu Feng, Vicepresidente Senior de ZTE Corporation y Presidente de la división de dispositivos móviles.