El nuevo Charger SRT Hellcat es el Dodge más rápido y de mejor desempeño jamás fabricado hasta la fecha, por lo que mantiene el título de “sedán familiar más potente y veloz del mundo”, conócelo.
Dodge Charger SRT Hellcat Widebody 2020 cuenta con el reconocido motor HEMI Hellcat V8 supercargado de 6.2 litros que entrega una potencia de 707 hp y 650 lb-pie de torque. A este bloque se le acopla una transmisión automática TorqueFlite de 8 velocidades.
Charger SRT Hellcat Widebody es el sedán más poderoso
El nuevo Dodge Charger SRT Hellcat Widebody 2020 es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 315 km/h, por lo que mantiene el título de sedán de producción más poderoso y rápido del mundo.
Con el fin de convertirse en el Dodge Charger SRT Hellcat más rápido y de mejor desempeño jamás fabricado, el nuevo Widebody es capaz de pasar de 0 a 60 mph en 3.6 segundos, de recorrer el cuarto de milla en 10.96 segundos y permite aceleraciones laterales de hasta .96g.
Para que te des una idea, en una vuelta a un circuito de 2.1 millas, es 2.1 segundos más rápido que el modelo al que reemplaza, lo que corresponde a reducir hasta 13 veces el equivalente a su tamaño respecto al tiempo de vuelta.
Otro aspecto interesante del nuevo Hellcat Widebody 2020 es la sobresaliente gestión térmica y mayor resistencia que incluye. Cuenta con un sistema de frenos formado por rotores Brembo en dos piezas de 15.4 pulgadas y pinzas de seis pistones, y por pinzas de cuatro pistones, detrás. La distancia de frenado es 1.2 metros más corta (32.6 metros) en el 100 a 0 km/h.