Desde su lanzamiento en octubre de 2018 y con dos millones de unidades vendidas en todo el mundo, el Huawei Watch GT logra posicionarse como el wearable más popular de la compañía china.
Con los datos de IDC, durante el primer trimestre de 2019, Huawei logra un crecimiento interanual del 282.2% en comparación con el mismo trimestre del año pasado, con un total de cinco millones de unidades, lo que lo coloca entre los mejores tres vendedores de wearables globales.
Mejoras dentro de Huawei Watch GT
El reloj inteligente de Huawei funciona con Lite OS, el sistema operativo propietario de Huawei, y una arquitectura de chipset dual para ofrecer una duración de batería de ultra duración.
La batería tiene una autonomía de hasta dos semanas y permite usar, todo el día el monitor de frecuencia cardíaca, la función científica para dormir activada por la noche, 90 minutos de ejercicio por semana y las notificación de mensajes.
Orta de las novedades está la tecnología de monitor de frecuencia cardíaca Huawei Truseen 3.0, que puede controlar la frecuencia cardíaca durante un día completo (24 horas) en tiempo real, brindando información detallada sobre la salud del usuario. Esta tecnología fue nominada para el Premio de Mejor Tecnología Portátil del MWC 2019.
Así como Huawei Trusleep 2.0, que ayuda a los usuarios a identificar seis problemas típicos del sueño y brinda asesorías y servicios personalizados para mejorar la calidad del sueño.
Huawei Watch GT cuenta con más de 10 modos deportivos, que ayudan a los consumidores a seguir y monitorear sus regímenes de ejercicio y horarios de entrenamiento.
En marzo de este año, Huawei lanzó dos nuevas ediciones, 46mm Active Edition y 42mm Elegant Edition, ofreciendo a los consumidores aún más opciones.