La casa del PSV Eindhoven, el Philips Stadion, es el primer recinto a nivel mundial en instalar el sistema de altavoces de arreglo lineal ArenaMatch DeltaQ y los altavoces ArenaMatch Utility de Bose Profesional.
La instalación de los sistemas Bose en el estadio se realizó por la experimentada empresa Bazelmans AV. El Philips Stadion tiene una capacidad para 35,000 personas y está localizado en la ciudad de Eindhoven, Holanda.
A inicios de año, el Philips Stadion estrenó un sistema de audio único en el mundo, el cual le permite reproducir música de alta calidad a través del arreglo de altavoces ArenaMatch.
Para que la voz del anunciador e información sobre el partido, se escuche y entienda con gran claridad, en cada asiento del estadio, se emplea una combinación de los más recientes altavoces de Bose Profesional, amplificadores de potencia y procesadores de señal.
Los altavoces ArenaMatch DeltaQ y ArenaMatch Utility brinda una mejor calidad de sonido, consistencia, claridad vocal y flexibilidad en recintos al aire libre como estadios deportivos, arenas y centros de entretenimiento, entre otros.
Así es el sistema de audio del Philips Stadion
El sistema incluye los siguientes componentes de Bose Profesional:
–128 módulos de arreglo lineal ArenaMatch para uso aire libre
–56 altavoces ArenaMatch Utility AMU206
–24 altavoces ArenaMatch Utility AMU108
–Dos docenas de altavoces RoomMatch Utility RMU105 y RMU208.
Más de 50 amplificadores en red PowerMatch PM8500N y PM4250N ofrecen la potencia necesaria para el sistema del Philips Stadion, que es gestionado y optimizado por una docena de procesadores ControlSpace EX-1280C.