Reebok trae a México su nuevo modelo Sole Fury que incluye la clásica suela Split Cushioning, misma que fue introducida en 1992 y fue el parteaguas en la tecnología y estética del calzado deportivo.
Hace 26 años, Reebok desafió al calzado convencional e implementó una suela que, a pesar de estar dividida, aporta una amortiguación completa en un diseño moderno que se distingue y divide del resto.
Split Cushioning ayuda a que el peso general del calzado sea menor y añade flexibilidad, además de otorgar estabilidad y propulsión al minimizar la comprensión.
Así son los Sole Fury de Reebok
Este modelo cuenta con la malla con aperturas aerodinámicas y la plantilla perforada, mismos que ayudan a que la ventilación sea óptima.
El diseño único y la combinación de colores negro, blanco y verde fosforescente con detalles en naranja fosforescente, le dan al Sole Fury un aspecto audaz.
Este modelo es ideal para quienes también se han “separado” de los caminos tradicionales y han decidido cruzar fronteras. La mejor mezcla de rendimiento y estilo que se adapta a las diferentes actividades del día a día.