Después del soul out en la línea ultra premium de LG SIGNATURE en México, la marca iniciará una segunda fase del exitoso programa LG SIGNATURE Club y disfrutar de lo último en tecnología con un diseño muy exclusivo.
Todos los productos de LG SIGNATURE se vendieron en menos de un mes y ahora, con la segunda fase tendrás experiencias únicas como:
–Acceso para el evento de automovilismo más importante a nivel internacional.
–Entradas para uno de los torneos de golf con mayor relevancia en el mundo.
–Cenas con uno de los chefs más renombrados en México.
–Días de spa en una de las cadenas hoteleras más reconocidas a nivel nacional.
“Estamos orgullosos de anunciar que el resultado de ventas de la línea LG SIGNATURE en México es el reflejo de la satisfacción de nuestros clientes. Gracias al impacto positivo y la aceptación de estos productos, continuaremos ofreciendo a nuestros consumidores la línea más vanguardista y exclusiva para el hogar, que va acompañada de experiencias únicas y memorables”, comentó Gemma Abad, directora de Marketing de LG Electronics México.
Productos de la línea LG SIGNATURE
La familia de productos LG SIGNATURE está compuesta por cuatro productos ultra premium:
La aclamada y delgada televisión OLED W8, que lleva la experiencia de visualización a un estado inmersivo y se complementa con sus nuevas funciones de Inteligencia Artificial (AI)
El innovador refrigerador con panel de cristal inteligente InstaView Door-in-Door.
Una refinada lavadora TWINWash de acero inoxidable para un cuidado impecable de las prendas y finalmente.
Un poderoso e intuitivo purificador de aire que revitalizará el estilo de vida de los consumidores.
Estos productos ya están disponibles en las principales tiendas departamentales en México.