La famosa serie de cámaras compactas Cyber-shot RX100, se renueva para este 2018 con el nuevo modelo RX100 VI (DSC-RX100M6) que añade mejores tecnologías para capturar en la mejor calidad posible.
Captura a distancia
RX100 VI es el primer modelo RX100 en incluir una lente de zoom de gran ampliación como parte de un espectacular objetivo ZEISS Vario-Sonnar Ti F2.8 – F4.5 de 24-200 mmi. Lo mejor de todo es que no sacrifica su tamaño y rápida capacidad de respuesta.
Características como el zoom amplio, su calidad de imagen y su versatilidad, tanto para fotografías como para video, la convierten en la opción ideal para la captura de situaciones cotidianas, paisajes urbanos, retratos, deportes y animales, entre muchas otras cosas.
Sony RX100 VI para capturarlo todo
Equipado con un sensor de imagen CMOS Exmor RS de 20.1 Mpixeles apilado tipo 1.0 con chip DRAM, así como un sistema BIONZ X actualizado que permite mayor velocidad de procesamiento de captura.
Además, tiene un sistema de enfoque automático híbrido con 315 puntos de enfoque automático con detección de fases en el sensor, lo que le permite fijar el enfoque en tan solo 0.03 segundos
También puede realizar capturas de hasta 24 fps a resolución completa con el seguimiento de AF/AE continuo, así como crear hermosos vídeos 4Kvii con lectura de píxel completa y sin agrupamiento de pixeles.
Por primera vez en una cámara Cyber-shot, RX100 VI ofrece compatibilidad con 4K HDR gracias a su nuevo perfil de imagen HLG (Gama Log Híbrida), que proporciona una solución de flujo de trabajo HDR instantáneo.
Entre sus funciones de video de nivel profesional también se incluye S-Log/S-Gamut, el modo Full HD a 120p, el perfil de imagen y la grabación proxy, entre otros. La RX100 VI puede grabar video a cámara super lenta a 240 fps, 480 fps o 960 fps.
La nueva Cyber-shot RX100 VI de Sony está en preventa en México a un precio aproximado de 28,898 pesos.