El siguiente nivel de la exitosa franquicia de Halo ocupará un novedoso y poderoso motor gráfico creado por 343 Industries y llamado Slipspace Engine. El título llegará para Xbox One y Windows 10.
Halo Infinite estará situada tras los hechos de Halo 5: Guardians y estará centrado, principalmente, en Master Chief, aunque tendrá un nuevo diseño de casco y esos amigos para su cruzada.
Slipspace Engine el corazón de Halo
Es el motor gráfico que dará vida a la próxima aventura de Master Chief y compañía. Nicolas Bouvie es el nuevo artista quien nos hará recordar a las primeras entregas de esta saga.
Slipspace Engine fue diseñado para cumplir los objetivos de 343i y así lanzar más títulos basados en Halo. Desde la conferencia de Xbox en E3 2018 pudimos ver su poder; cabe señalar que el video estuvo generado completamente por el motor gráfico.
Aún no se tienen fechas exactas para el lanzamiento de Halo Infinite pero seguro será en un largo tiempo, aún se está perfeccionando el Slipspace Engine y otros detalles de la trama del juego.