Ícono del sitio TechGames

Las cámaras instax salen de gira mundial con Taylor Swift

Taylor Swift Instax
Comparte

Fujifilm Corporation se convirtió en patrocinador global de la gira Taylor Swift’s Reputation Stadium Tour. Como usuaria de las cámaras instax, Taylor aparecerá en comerciales de televisión y en una campaña en línea.

El acuerdo inicia con el lanzamiento de una gran campaña promocional para Instax en todo el mundo; por supuesto con la participación de Taylor.

La serie instax de cámaras instantáneas de Fujifilm, permite capturar imágenes y realizar hermosas impresiones a color al instante.

Este año, instax celebra 20 años y Fujifilm busca explotar aún más su popularidad a través de una gran campaña con Taylor Swift, quien cuenta con aproximadamente 300 millones de seguidores en sus redes sociales.

Estas cámaras son todo un éxito en más de 100 países, con más de 30 millones de unidades vendidas desde que el producto salió a la venta en noviembre de 1998.

Instax de gira con Taylor Swift

Fujifilm llevará a una audiencia más amplía, las emociones que sólo instax puede ofrecer: fotos verdaderamente únicas con la sensación de tener una foto impresa junto a Taylor; una usuaria instax desde hace mucho tiempo.

Los estadios de conciertos, contarán con cabinas personalizadas de experiencia instax para que los fanáticos disfruten e interactúen digitalmente con actividades de promoción que la marca desarrollará durante todo el año.

Además, Taylor Swift anunció que llevará a Tokio, el 20 y 21 de noviembre, la gira “Taylor Swift’s Reputation Stadium Tour a Japón presentada por Fujifilm instax”.

Comparte
Salir de la versión móvil