Visa es el socio exclusivo de tecnología de pago de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos y ahora presentó sus tres wearables de pago que estarán disponibles para los aficionados y atletas en 2018.
Por lo tanto, Visa ha creado guantes, calcomanías y prendedores conmemorativos celebrando el tema olímpico habilitados con la tecnología NFC, con los cuales los fans y atletas podrán hacer pagos seguros y con un simple toque en cualquier terminal de pago habilitada para aceptar pagos sin contacto.
Visa se unió a Lotte Card, el brazo financiero del coloso minorista surcoreano, Lotte Department Store, con el objetivo de producir y fabricar estos nuevos dispositivos de pago.
Wearables de Visa para Juegos Olímpicos de Invierno
Prendedor olímpico
Inspirado en la larga tradición de coleccionar prendedores olímpicos conmemorativos, Visa lanza al mercado cuatro prendedores de solapa únicos con diseños temáticos exclusivos de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018, a fin de ofrecerles a los aficionados y atletas un artículo de colección habilitado para pagar que pueden utilizar en las sedes de los Juegos.
El costo de cada prendedor es de 5,000 won más el monto prepagado incorporado al dispositivo por valores de 30,000 o 50,000 won.
Guantes
La temperatura promedio en Pyeongchang será de –4.8°C[1], de manera que los guantes serán un accesorio más que necesario. Los guantes de pago les ofrecerán a los aficionados una forma segura de pagar sin que se les enfríen demasiado las manos. Los guantes llevan un chip de doble interfaz y una antena sin contacto que tienen la capacidad de completar pagos de compras en las sedes olímpicas oficiales y en lectores compatibles en el resto del mundo.
Los guantes vendrán con un monto precargado de 30,000 o 50,000 won.
Stickers:
Con un diseño que las hace delgadas y un adhesivo flexible, un chip NFC de doble interfaz y una antena, estas micro calcomanías se pueden adherir a prácticamente cualquier cosa para efectuar pagos integrados al momento. La calcomanía wearable está disponible en denominaciones de 30,000, 50,000, 100,000 y 200,000 won.
La colección brinda 8 diseños diferentes que incluyen al tigre blanco Soohorang —la mascota oficial de los Juegos Olímpicos Pyeongchang 2018— la bandera coreana y muchos más.