Ícono del sitio TechGames

Netflix y Millarworld crearán más historias de superhéroes

Millarworld Netflix
Comparte

“Warner Bros. compró DC Comics en 1968, Disney compró Marvel en 2009. Hoy, Netflix ha comprado Millarworld”. Así lo anuncia Mark Millar en su post sobre la compra de su editora de cómics Millarworld por parte de la plataforma de streaming.

En 2004 Mark Millar y su esposa fundaron Millarworld. La casa editora es creadora de comics importantes como: Kick-Ass, Wanted, Kingsman y varios más.

Mark Millar ha trabajado con DC Comics en franquicias como Superman, The Flash o The Justice League. También con Marvel en Ultimate X-Men, Spiderman, The Avengers o Wolverine (incluyendo Old Man Logan).

Netflix busca la creación de películas, series y programas infantiles. Además, el sello editorial seguirá desarrollando y publicando nuevas historias, personajes y franquicias bajo el sello de Netflix.

La plataforma de streaming tiene como objetivo: “trabajar directamente con creadores prolíficos y talentosos, y adquirir la propiedad intelectual de historias que incluyan personajes atractivos y universales con mundos de ficción entrelazados”.

Cabe señalar que es la primera ocasión en que Netflix compra una compañía, y todo india que lo ha hecho en grande con Millarworld.

Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix comentó: “nos entusiasma mucho crear nuevos originales de Netflix a partir de las franquicias existentes, así como las nuevas historias de superhéroes, antihéroes, fantasía, ciencia ficción y terror que desarrollarán Mark y su equipo”.

Comparte
Salir de la versión móvil