La red social de entretenimiento con mayor crecimiento, anunció una nueva alianza de contenido con Hearst Magazines Digital Media (HMDM), NBCUniversal y Viacom para shows únicos en formato de videos cortos.
Con este acuerdo musical.ly ofrecerá un contenido diversificado para que sus usuarios puedan participar y disfrutar. Las compañías de medios producirán programas con calidad de estudio para musical.ly que serán destacados en la app.
Esté contenido es el primero de su categoría, será exclusivo para musical.ly. Así, los “musers” podrán disfrutar de programas en alta calidad y crear contenido propio mediante el uso de hashtags específicos.
Esta nueva experiencia, de contenido Premium, amplificará el posicionamiento de musical.ly en el mundo del entretenimiento, música y cultura pop. Todos estos videos estarán disponibles en musical.ly de forma gratuita para los usuarios.
Shows para musical.ly
HMDM estrenará dos shows bajo la marca Seventeen: “Fashion to DIY For”, enseñando cómo puedes lograr un look de pasarela desde tu propia casa; y “Seventeen and the City”, resaltando las joyas ocultas en NYC.
En las próximas semanas, HMDM planea lanzar otra serie que dará a los usuarios tips de belleza, trucos y tutoriales para probar en casa.
NBCUniversal lanzará un programa bajo la cadena “E!” llamado CRUSH, donde los musers invitarán al programa a la celebridad de redes sociales con la cual tienen un crush.
Además, muy pronto NBCUniversal lanzará contenido de NBC Entertainment y Telemundo.
MTV de Viacom también estrenará dos series en su plataforma: musical.ly tendrá la exclusiva con el programa de Nick Cannon “Wild N’Out” y con una nueva comedia llamada “Greatest Party Story Ever” que compartirá con los musers.
Cada video buscará incentivar el contenido creado por usuarios (UGC: User Generated Content) a través del uso de hashtags dedicados, animando a los espectadores a interactuar con sus shows favoritos.
De esta manera, los nuevos shows en musical.ly ofrecen una experiencia de contenido de alta calidad e interesante para el espectador.