Fallen Ghosts trae más acción a Ghost Recon Wildlands
Fallen Ghosts es la nueva expansión de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands que ya está disponible para dueños del Season Pass en todas las plataformas. El DLC para todos llega el 6 de junio.
La trama de “Fallen Ghosts” está ambientada tras la caída del cártel de Santa Blanca.
La fuerza militar Unidad no puede mantener el control sobre Bolivia, por lo que el país se encuentra en un estado de guerra civil; para ayudar a restablecer el orden, la Unidad enlista a miembros del cártel, veteranos, mercenarios y criminales de diversos países cercanos como voluntarios.
Juntos, formarán una nueva y brutal unidad especial: “Los Extranjeros”, la cual tiene órdenes de localizar y eliminar a todos los agentes norteamericanos que se encuentren en el país.
Contenido de Fallen Ghosts
La campaña incluye 15 misiones nuevas en las que deberás enfrentarte a cuatro jefes nuevos localizados en tres regiones diferentes.
También, en la expansión, iniciarás con un personaje nuevo con nivel 30, equipado con todas las habilidades principales del juego; el tope de nivel se incrementará de 30 a 35 y los jugadores serán capaces de desbloquear nueve habilidades nuevas.
Entre estas nueve habilidades están las de tipo físico, de armamento y de drones.