Cabify, con presencia en 10 ciudades de la República Mexicana, busca seguir impactando positivamente en la CDMX y como parte de su estrategia ajusta sus tarifas en la categoría Lite.
A partir del 6 de marzo bajará hasta un 20% en beneficio de los ciudadanos. Este cambio se llega al alza generalizada de los precios del combustible en los primeros meses del año y al ser este un insumo principal para el sector automotriz, cientos de usuarios prefirieron dejar el vehículo en casa para trasladarse en alternativas de movilidad más eficientes como Cabify, generando más oportunidades de autoempleo para los asociados conductores, lo que se traduce en un mayor número de trayectos y un incremento en sus ingresos.
“Como parte de la robusta estrategia que tenemos en México, hoy se ajusta las tarifas en beneficio de todos: tanto de los usuarios, porque mantendremos la calidad que nos caracteriza a un precio más accesible; como de los asociados conductores, ya que seguirán generando un nivel de ingresos aceptable y por encima del resto de las ERTs”, comentó Alejandro Sisniega, General Manager Cabify, México-Centro.
Cabify se preocupa por la economía de los usuarios y apuesta por modelos de negocio innovadores que los acerquen hacia todas las alternativas de movilidad y a la par.
Busca generar miles de oportunidades de autoempleo para que más personas se sumen a la plataforma como asociados conductores y encuentren los beneficios necesarios que la tecnología ha puesto a su alcance.
“Nos hemos dado cuenta que las personas están dejando sus autos en casa para utilizar los medios de transporte alternativos que ya existen en la actualidad y Cabify quiere convertirse en la mejor opción para trasladarlos en su día a día”.
Cabify seguirá considerando la misma tarifa del punto A al punto B, sin la variable del factor tiempo (sin tarifa dinámica) que no afectará el monto total del viaje.
Cabify ajusta el precio en la categoría Lite