Crystal Dynamics estrena oficinas para los nuevos proyectos
Después de un exitoso lanzamiento de Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration, Crystal Dynamics inicia una nueva aventura en este 2017 y para ello, necesitan nuevas oficinas.
También para este año se espera la película de Tomb Raider, actualmente en producción, y el reciente anuncio de The Avengers Project.
“Después de meses de construcción, planificación y algunas noches muy largas para el equipo de construcción, por fin nos hemos mudado a nuestro glorioso estudio de tecnología de punta” afirmó Scott Amos, co-director de estudio en Crystal Dynamics.
“Tenemos nuevas instalaciones, desde mesas hidráulicas que se ajustan a gusto de cada uno, hasta cortinas que impiden totalmente la entrada de los rayos de sol y pintura que absorbe la luz para esos desarrolladores que tanto les gusta la oscuridad.” enfatizó Amos.
Además de adecuar perfectamente el entorno de trabajo para asegurar de que todos estén a gusto, el nuevo estudio tiene más oficinas y salas de conferencia, así como salas dedicadas para hacer pruebas de los juegos, equipadas con todo el hardware necesario.
“Ahora también tenemos seis salas de audio totalmente equipadas e insonorizadas. Con el crecimiento de nuestro equipo, también hemos aumentado el número de salas de juntas y las hemos equipado con muchas pantallas 4K de nueva generación, además de consolas y PCs, al lado de una enorme cocina. Finalmente, hemos añadido dos salas especializadas para optimización de desarrollos: un espacio de captura fotogrametría y nuestro propio espacio de Motion Capture.”
Cabe señalar que el nuevo estudio ayudará a Crystal Dynamics a llevar su trabajo un nuevo nivel. Para el co-director de estudio Ron Rosenberg.“En nuevo estudio de Crystal Dynamics es casi el doble de grande que el anterior para dar espacio a las nuevas personas que contrataremos a los largo del año próximo”.
Crystal Dynamics y el 2016
Sin duda, se tendrán proyectos bastante interesantes para este año. Por ahora, checa el video Tomb Raider: 20 Year Celebration que resume todo 2016.