Mercado Libre presentó Mercado Puntos, su programa de lealtad destinado a premiar a los usuarios por sus compras y su interacción con el sitio. Este servicio ya está disponible para todos los mexicanos.
Los “puntos” se podrán obtener mediante las adquisiciones de productos nuevos y a través del cumplimiento de ciertos desafíos propuestos por Mercado Libre.
Quienes más participen, podrán acumular puntos y acceder a distintos niveles que habilitarán beneficios, al tiempo que conocen a profundidad las ventajas que ofrece el ecosistema de Mercado Libre, tales como Mercado Envíos y Mercado Pago.
“Este es un gran momento para el comercio en línea en el país en el que, gracias a nuestra plataforma podemos promover productos mexicanos, apoyar el talento latinoamericano que hay detrás de las innovaciones del portal líder en la región y, sobre todo, generar una relación más estrecha y divertida con los compradores” señaló Omar Galicia, Director Comercial de Mercado Libre México.
Mercado Puntos, el juego de la lealtad
Al cumplir con los desafíos y tareas sugeridos por la plataforma, sumado a las compras de ítems nuevos dentro del sitio, los usuarios de Mercado Libre podrán escalar de nivel y obtener cada vez más productos con envío gratis.
“Se trata de que cada vez más personas se involucren en el comercio electrónico, lo reconozcan como una alternativa segura y conveniente de compra y ahorro, y apoyen el fortalecimiento de los negocios mexicanos”, agregó Galicia. “Con este programa queremos ir más allá de acumular puntos y otorgar recompensas, sino generar una relación sólida con todos los usuarios de Mercado Libre.”