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Con Marriott Mobile y un iPhone reserva en más de 4,400 hoteles

Marriott Mobile iOS
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Con la nueva actualización de Marriott Mobile, la cadena Marriott International, Inc., ofrece a sus clientes una experiencia más personalizada. Por ahora sólo está disponible en iOS y pronto en Android.

Con la app, los huéspedes disfrutarán de nuevas características digitales; contenido personalizado de viaje; una navegación simple mediante el uso de un botón y una nueva pantalla de inicio deslizable que permite descubrir cosas nuevas.

Para los miembros de Marriott Rewards, la nueva aplicación se adapta dinámicamente a fin de personalizar la experiencia del usuario a lo largo de su itinerario.

Ya sea que los huéspedes estén planificando su viaje, preparándose para viajar, en tránsito o disfrutando de su estancia en el hotel, Marriott Mobile presentará contenidos y características basados en los servicios que más necesiten, en determinado momento de su itinerario.

“Los dispositivos móviles ahora son los compañeros indispensables de viaje, cada vez son más los viajeros que esperan poder satisfacer sus necesidades a través de su teléfono móvil”, dice George Corbin, Vicepresidente Ejecutivo del Área Digital, Marriott International. “Marriott está usando la tecnología móvil para introducir y revolucionar el servicio de atención al cliente de la próxima generación para los viajeros de todo el mundo, ofreciendo una experiencia más personalizada y anticipada en lo que a estancias respecta”.

Marriott fue la primera compañía hotelera en ofrecer check in/check out móvil y Alertas móviles de habitación preparada en todo el mundo, desde el 2014 y más de 12 millones de miembros los han aprovechado hasta ahora.

Ahora, cuando los miembros hagan el check in en el hotel usando Marriott Mobile, por primera vez podrán solicitar una mejora de habitación y ser notificados de la misma antes de llegar. También, por primera vez, podrán solicitar un late check out desde la aplicación en lugar de hacerlo en la recepción, garantizado para los miembros Gold y Platinum Elite.

Con la nueva e innovadora navegación de la aplicación, los miembros podrán personalizar su estancia con mayor facilidad, mediante Solicitudes móviles. Los huéspedes pueden usar la aplicación directamente con el personal del hotel antes, durante y después de su estancia para hacer pedidos especiales que requieren atención personal o seleccionar los servicios o comodidades más solicitados en un menú desplegable, como, por ejemplo, más toallas o almohadas.

Marriott también está ampliando el servicio de Llave móvil, que se implementará en más de 500 hoteles a nivel mundial este año. Si haces check in con la app no necesitarás pasar por la recepción, irás directo a tu habitación y abrirla con tu smartphone.

Después de Marriott Mobile

Se lanzará una aplicación de mensajes en tiempo real llamada mPlaces, con información de viajes y de hoteles, reconocimientos y ofertas en el momento y lugar adecuados para los miembros de Marriott Rewards durante sus estancias.

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