1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Cabify se viste de púrpura para ser más retadora y dinámica
0

Cabify se viste de púrpura para ser más retadora y dinámica

Cabify se viste de púrpura para ser más retadora y dinámica
0
Comparte

La aplicación de movilidad renueva su imagen y busca acercarse aún más a la sociedad como una empresa más retadora y dinámica dentro de la industria de movilidad. Cabify se viste de púrpura.

Actualmente, Cabify está presente en 12 países y 30 ciudades de la región, y a nivel global cuenta con más de 100,000 usuarios corporativos, por tal motivo necesitaba un cambio de imagen que la lleve más allá.

En 2017, Cabify buscará acercarse aún más a la sociedad proponiendo nuevas alternativas de movilidad, mejores regulaciones en conjunto con los ciudadanos y gobiernos locales, pero sobre todo en la generación de nuevas oportunidades de autoempleo.

Al día de hoy se han generaron millones de empleos indirectos logrando inversiones y derrama económica en cada país calculada en millones de dólares.

La nueva imagen en púrpura muestra matices más frescos e innovadores, en donde se incluirá en el logo y en los materiales gráficos una diversidad de colores que le permitirá vincularse cada vez más a las personas.

El símbolo de la C de Cabify, representa movimiento y refleja el viaje que usuarios y conductores realizan cada día, pues en promedio se calcula que un usuario de Cabify viaja aprox. 35 minutos dentro del auto y para la empresa es importante que estos minutos el pasajero pueda viajar cómodo, tranquilo y confiar en que llegará a su destino con total seguridad.

Cabify purpura app

“El ADN con el que crecimos para impulsar una mejor calidad de vida para los ciudadanos sigue corriendo dentro de nuestra empresa y, la nueva imagen en conjunto con todas las personas que formamos la familia Cabify, usuarios, asociados conductores y colaboradores internos, a partir de ahora será nuestro estandarte que nos identificará en las ciudades como una alternativa más humana y cercana a las personas, ya que no sólo queremos transportarlos, sino que queremos mejorar la experiencia de moverse por las ciudades”, señaló Juan de Antonio, CEO de Cabify.

A la par que se realizará el cambio de imagen, la nueva interfaz de la app se mostrará más intuitiva y sencilla, pero esta se actualizará gradualmente en cada uno de los mercados en los que la empresa tiene presencia.

Cabify es Púrpura

Comparte