Ícono del sitio TechGames

CloudX Revolver Gears of War, los audífonos para tu Xbox One

CloudX Revolver Gears of War
Comparte

Pensando en todos los fanáticos de Gears of War y también para quienes esperan la nueva entrega, HyperX presenta los CloudX Revolver Gears of War, audífonos que los adentrarán a la acción del juego.

Los audífonos se diseñaron en conjunto con Microsoft y The Coalition, el estudio que desarrolla Gears of War 4.

Cualidades de CloudX Revolver Gears of War

Presentan un diseño robusto y resistente que complementan los recién anunciados Xbox One S Gears of War 4 Limited Edition Bundle (2TB) y Xbox One Wireless Controller – Gears of War 4 Crimson Omen Limited Edition.

Además, los audífonos han sido evaluados y aprobados por Microsoft, con compatibilidad adicional para Windows.

Cuentan con un conector de 3.5 mm y un cable de extensión de 2 metros para PC y ofrecen sonido de calidad de estudio que te permite escuchar mejor a tu oponente a una mayor distancia.

El control de audio en línea permite ajustar fácilmente el volumen y silenciar el micrófono desde el cable.

Para máximo confort, los audífonos HyperX CloudX Revolver Gears of War cuentan con una diadema de piel y la galardonada espuma HyperX de alta calidad, que te permite jugar durante horas.

Su sólido armazón de acero está diseñado para larga durabilidad, mientras que el micrófono, desprendible, con cancelación de ruido genera una calidad de voz más clara y reduce el ruido de fondo.

Están certificados por TeamSpeak y Discord, y son compatibles con Skype, Ventrilo, Mumble y RaidCall.

Ya disponible en preventa hasta el 12 de septiembre en Gamers.

CloudX Revolver Gears of War Mexico

Mira: Preventa de Gars of War 4

“HyperX se complace en trabajar con Microsoft para ofrecer a los jugadores unos audífonos que mejoran la experiencia de juego de Gears of War. Colaborar con ellos y con The Coalition nos permite llevar el confort y la calidad de sonido de HyperX, así como el audaz estilo de Gears, a los jugadores de Xbox One y a los fans de Gears por igual.” Daniel Kelley, director de marketing en HyperX.

Comparte
Salir de la versión móvil