1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. María Teresa Arnal, nueva directora general de Twitter Latam
0

María Teresa Arnal, nueva directora general de Twitter Latam

María Teresa Arnal, nueva directora general de Twitter Latam
0
Comparte

Con la finalidad de seguir creciendo en la región, Twitter nombra a María Teresa Arnal (mejor conocida como Mariate) como Directora General para los mercados de habla hispana de América Latina.

Mariate cuenta con una destacable y notable carrera en el ramo, con experiencia multicultural en alta gestión empresarial en diferentes disciplinas como mercadotecnia, publicidad, medios digitales, telecomunicaciones y entretenimiento.

Además de su amplia experiencia en el mundo digital, muestra interés y se ve involucrada en temas emprendimiento y de empoderamiento de la mujer y equidad de género, participando en diferentes foros y es miembro del International Women Forum y de YPO.

“Estoy muy contenta con la oportunidad de continuar con el gran trabajo que ha hecho Twitter en la región. Es un placer para mí volver a la industria de la tecnología de la mano de Twitter, una herramienta indispensable en el mundo de hoy, donde las noticias vuelan y donde todos tenemos una voz y la capacidad de expresar una opinión. El reto de construir el footprint de la compañía en Latinoamérica es algo que me emociona y que va de la mano con las capacidades de liderazgo y emprendimiento que he construido a lo largo de mi carrera”, María Teresa Arnal, directora de Twitter Latinoamérica.

Operará desde las oficinas de Twitter México y reportará directamente a Guilherme Ribenboim. México, Colombia y Argentina, forman parte de los mercados a los que Mariate estará enfocada.

Twitter Maria Teresa Arnal
María Teresa Arnal llega a Twitter

“La región se encuentra en un gran momento y para Twitter es uno de los mercados con mayor crecimiento en el mundo, por lo que necesitábamos una cabeza dedicada para orquestar este crecimiento. El conocimiento que Mariate tiene del mercado, de los negocios de los clientes y su conocimiento del mundo digital serán de gran beneficio para apoyar aún más nuestros socios comerciales y sus objetivos de negocio.” Guilherme Ribenboim, Vicepresidente de Twitter para Latinoamérica.

Comparte